Entre el 4 y el 26 de febrero tendrá lugar la décima edición de este clásico del panorama cultural azudense. Según Emilio Alvarado, Concejal de Cultura, “este año contaremos con seis actuaciones, una más que en las dos últimas ediciones, y tendremos la oportunidad de escuchar a dos grupos locales, el de Guillermo Chicharro y el Secreto de Karnak, que abrirán y cerrarán respectivamente la muestra.”
Además de las actuaciones locales han sido invitados a esta edición Apolo Bass, Ester Andújar Group, Julián López y Mancha Brass y la Vargas Blues Band. Alvarado señala que “el presupuesto de la X Edición es prácticamente idéntico al del año pasado, de modo que en el área de cultura hemos demostrado, una vez más, que la crisis no puede ser la excusa para aceptar tijeretazos injustificables”.
Por otra parte, el precio de las entradas no varía con respecto a ediciones anteriores. Por 2’50 euros es posible asistir a un espectáculo musical de mucha calidad en directo.
Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura, siempre a las 22’00 horas, del 4 al 26 de febrero, viernes y sábado el primer y el último fin de semana del mes, y los sábados restantes.
El presupuesto total (caché de los grupos, alquiler de equipos y de instrumentos y gastos de publicidad) de la X Edición asciende a 14.000 euros.