El grupo municipal de Izquierda Unida-Ahora-Azuqueca de Henares sigue denunciando el mal estado en el que se encuentra las calles y parques del municipio.

“Baldosas rotas, bancos en mal estado, barrios abandonados como el de La Estación en el que ni siquiera se ha procedido a la poda de los árboles, etc. Lamentablemente, esto no es nada nuevo. Al señor Blanco le dijimos, al comienzo de esta legislatura, que mantuviera limpio y cuidado aquello que tanto costó tener, pero no ha sido así. No hemos dejado de advertirle del deterioro que estaban sufriendo los parques y el entorno urbano de nuestra ciudad, pero, desgraciadamente, sin ningún éxito.  Parece que ha decidido renunciar a su cuidado y mantenimiento para malgastar millones en obrazas inconvenientes.

Para la portavoz del grupo municipal de IU, Mª José Pérez, “de poco han servido las quejas que también han trasladado los azudenses al equipo de gobierno a través de la campaña «ME GUSTA AZUQUECA». Coches abandonados, suciedad, excrementos de animales, juegos infantiles rotos,…, esta es la verdadera realidad del municipio, lo que indica que este campaña, al igual que la del anuncio de las concejalías de barrio, de nada ha servido excepto para que el del señor Alcalde y su grupo postureen a su antojo«.

Postureo, neologismo ese recientemente acuñado en el contexto de la redes sociales, pero que no es nuevo. Se trata de una forma de comportamiento y de pose, más por imagen y por mantener una apariencia que por una verdadera motivación. Sin embargo, olvida Blanco que la gestión de un buen gobierno no se demuestra posando sino trabajando. Pero para ellos está claro que lo más sencillo es disfrazarse de lo que no son que actuar como corresponde.