Según la portavoz del grupo municipal de IU, María José Pérez, “ni las advertencias del departamento técnico ni las denuncias de nuestro grupo a raíz de las quejas que nos han trasladado los usuarios, han servido para que el Alcalde Blanco y mucho menos el Concejal del ramo, el señor De Luz, adopten medidas urgentes”.

“Seguimos recibiendo quejas que los propios usuarios interponen por escrito en la propia instalación, concretamente usuarias que se sienten intimidadas, en las que indican que siguen presenciando comportamientos muy poco decorosos en esa zona concreta”.

«Lo más lamentable de todo es que este Equipo de Gobierno aún no ha tenido el valor de personarse en la instalación y poner orden de una vez por todas que ese es su deber. El señor Blanco está permitiendo que una instalación deportiva se esté convirtiendo en un lugar sórdido que provoca inseguridad y asco entre quienes lo usan adecuadamente.

Robos, suciedad, abandono de las instalaciones, despidos indiscriminados, responsables sin la correspondiente titulación, ¿qué más le hace falta al señor Blanco para actuar? «

“De sobra sabemos que este señor está más preocupado por posar en todo tipo de eventos y que además, le respalda una red muy tupida de intereses miserables que tapan todas estas negligencias gravísimas. Sin embargo, ya le advertimos que desde nuestro grupo no le vamos a permitir que su dejadez destruya la instalación municipal y degrade el servicio. Los azudenses no se lo merecen”.