El pasado 11 de julio el grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares preguntaba por escrito al gobierno de Blanco qué estaba pasando en la zona del Bulevar de Las Acacias. Los problemas que estaban sufriendo las vecinas y vecinos de la zona debido al comportamiento incívico de otros alertaban a nuestro grupo y de ahí a que instaran al responsable del ramo en busca de una solución.

Tres meses después la situación continúa igual. Consumo de bebidas alcohólicas, orines, peleas, agresiones verbales a los vecinos, etc., provocan que la convivencia en esa zona residencial se haga imposible.

Según la portavoz de IU, María José Pérez, ·»el propio Alcalde, cuando dio a conocer la concejalía de Barrio, manifestó・que la colaboración ciudadana era fundamental y que nadie mejor que los vecinos para saber cuáles eran las necesidades de sus barrios, las incidencias, los problemas y las mejoras que necesitaban. Desgraciadamente, las denuncias de las vecinas y vecinos de esta zona siguen sin ser tenidas en cuenta. Es por ello, por lo que hoy mismo hemos solicitado una Comisión de Seguimiento para que el responsable del área explique, de una vez por todas, qué medidas está adoptando y que solución pretende dar a esta situación. Gobiernan para todos y no sólo para sus votantes. Que no lo olviden.