Persiste la dejadez en el municipio

Los ediles del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares vuelven a denunciar el mal estado en el que se encuentran algunas calles y alrededores de determinadas instalaciones municipales.

“Le recordamos al señor Alcalde que el pasado 15 de septiembre, el equipo de gobierno ponía en marcha la campaña de Colaboración Ciudadana Me gusta Azuqueca. Se distribuyeron así 15.000 tarjetas postales en los buzones de las vecinas y vecinos y en las instalaciones municipales, para que pudieran plasmar sus quejas y propuestas sobre el estado y mejora del municipio. Es lamentable que se pagara por esta campaña casi 2000 euros para comprobar, cinco meses después, que la dejadez y el abandono del municipio persisten y que las quejas de los ciudadanos no son atendidas”, manifiesta la portavoz del grupo, María José Pérez.

Desgraciadamente, las imágenes hablan por sí mismas. Suciedad, desperfectos en el pavimento, juegos infantiles rotos, etc., esta es la verdadera realidad del municipio, lo que indica que con este campaña, al igual que con la del anuncio de las concejalías de barrio, sólo se buscaba tener una difusión mediática, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados el señor Blanco y su grupo”.

Para los ediles de la formación de izquierdas, “mantener en buenas condiciones el municipio y escuchar a las vecinas y vecinos es obligación de todo gobernante. No es necesario destinar dinero de los contribuyentes para que le recuerden cuáles son las funciones de un equipo de gobierno”.