La crisis del Covid-19, el fin del confinamiento y la vuelta al trabajo presencial,  han colocado en una difícil encrucijada muchas familias, de ahí que  todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, entendiéramos la necesidad, como Administración que somos, de dar una respuesta a esta problemática.

Si ya la conciliación es difícil en circunstancias normales, la crisis sanitaria lo ha agravado muchísimo.

El gobierno municipal anunciaba el pasado día 12 de junio en el portal web, el programa AZUCONCILIA, para ayudar a las familias en su retorno al trabajo.

Desde nuestro grupo consideramos que no se puede ofertar un servicio sin la existencia de un documento definitivo, previamente consensuado con los grupos de la oposición porque ese fue el compromiso adquirido y no se ha cumplido, sin que se regule cuestiones tan importantes como aforo, cualificación de los profesionales a cargo de esos menores, incremento de las horas de limpieza de esos espacios, bajada de las tarifas, etc.

Si quiere conocer las propuestas formuladas por nuestro grupo al gobierno municipal en el día de ayer con las que mejorar la oferta de este servicio, pinche aquí.