Tras la marcha del anterior alcalde, José Luis Blanco, las competencias desempeñadas por los y las ediles del Equipo de Gobierno, del que Izquierda Unida forma parte, quedaban otorgadas en funciones. La semana pasada, el nuevo regidor, Miguel Óscar Aparicio, distribuyó las áreas a desempeñar por cada uno, teniendo en cuenta los términos pactados tras la actualización del acuerdo de gobierno alcanzado entre ambas formaciones. 

En esta revisión, Izquierda Unida  trasladó la necesidad de impulsar y revitalizar algunas de las áreas que son fundamentales para el buen funcionamiento de la Administración como son: Recursos Humanos y Contratación y que hasta ahora no tenían un correcto funcionamiento.  Añadido a esto, se sumaba la reorganización de aquellas dos competencias que ostentaba hasta marzo el anterior alcalde: Hacienda y Agenda 2030-ODS. Ambas competencias han sido asumidas por los dos ediles de IU.

 Con la entrada en vigor de las nuevas designaciones, las agendas y horarios de atención de nuestros concejales siguen vigentes. Así quedan distribuidas sus competencias:

  • María José Pérez Salazar. 1ª Tenencia de Alcaldía. Concejala de Deportes, Vivienda y Hacienda.

 • Rodrigo Vasco Blas. 3ª Tenencia de Alcaldía. Concejal de Sostenibilidad, Cambio Climático, Movilidad, Transparencia y Agenda 2030-ODS.

Del mismo modo, para poder concertar alguna cita se mantiene activo el número de teléfono del equipo 606 15 45 82, ya sea través de llamada telefónica o enviando un WhatsApp.

Si tienes algún dossier o documentación que facilitar a los concejales sobre las diferentes áreas o asuntos a tratar para que se pueda examinar antes o durante la entrevista, envíalo a sus correos electrónicos:

 mjperez@azuqueca.net

 rvasco@azuqueca.net