El Grupo Municipal del PP traiciona a Azuqueca de Henares y a sus vecinos al considerar que es bueno que el Alcalde de Guadalajara multe a los autobuses públicos que van al Hospital Provincial

Izquierda Unida y PSOE presentaron en el Pleno municipal una moción en defensa del Plan Astra y contra la postura del Alcalde del PP de Guadalajara, D. Antonio Román, consistente en entorpecer con multas el servicio público de autobuses hacia la capital. La moción constaba de un sólo punto en el que se pedía que se dejara de multar tanto en la estación de RENFE como en la entrada del Hospital provincial. A esta iniciativa se sumó la recogida de firmas por parte de varios colectivos de Azuqueca de Henares en defensa del autobús público a Guadalajara, que en sólo dos días suscitó el apoyo de casi 3.000 vecinos de nuestra localidad.

Ante esta situación la actitud del Portavoz del PP, D. José Luis Moraga, fue lamentable. En vez de apoyar las justas reivindicaciones de los vecinos de Azuqueca de Henares y sumarse a la moción presentada por IU y PSOE, optó por presentar otra moción en la que, sin mencionar ni una sola vez al municipio que dice representar, defendía irracionalmente al Alcalde de Guadalajara que, además, es su jefe de filas. En pocas ocasiones ha quedado tan claro que a los concejales del PP azudense, con José Luis Moraga a la cabeza, les importan un comino los intereses de sus paisanos y que para ellos lo relevante es tapar las vergüenzas de sus superiores de partido, a los que rinden pleitesía servil.