La indignación social contra el PP en Castilla-La Mancha comienza a hacerse visible

La sociedad castellano-manchega empieza a manifestar su desaprobación ante las políticas de recortes del Partido Popular, que llevan a esta región a la ruina social.

 

Desde Izquierda Unida queremos volver a hacer un llamamiento a la participación en todas las movilizaciones. Es fundamental salir a la calle para defender nuestros derechos y dejar bien claro el rechazo a las políticas de «ajuste duro» que nos están imponiendo.
Para ello, presentamos el siguiente calendario de movilizaciones para el mes de febrero.
CALENDARIO DE MOVILIZACIONES MES DE FEBRERO
– Lunes 6: A las 11’00 horas tendrá lugar un concentración ante la puerta del Ayuntamiento de Guadalajara, y una hora después ante el Juzgado para apoyar a los compañeros denunciados por los hechos ocurridos durante la concentración del pasado 7 de septiembre en el Teatro Buero Vallejo.
A las 12’00 horas, los trabajadores de la empresa DOKESIM, que gestiona la limpieza del Hospital Provincial, comenzarán su tercera jornada de huelga por impago de salarios y se concentrarán ante la Delegación de la JCCM, sita en la Plaza Jardinillo.
– Viernes 10: A las 19’30 horas, bajo el lema Marea Violeta, están convocadas concentraciones en la Plaza de la Constitución de El Casar y de Azuqueca de Henares . Esta iniciativa de ámbito nacional está auspiciada por numerosas organizaciones que luchan por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
– Sábado 11: Los sindicatos convocan una manifestación en Toledo en defensa de los servicios públicos y contra los recortes del Gobierno regional.
– Domingo 12: Manifestación a las 12’00 horas en Villar de Cañas (Cuenca) contra la decisión de instalar en esa localidad el cementerio nuclear.
– Miércoles 29: Huelga general en la Administración autonómica.