Los sindicatos CCOO y UGT acudirán al Centro de Ocio para Mayores para advertir de los peligros de la Reforma Laboral del PP

CCOO y UGT están realizando por toda la provincia una serie de actos informativos para explicar la naturaleza y el alcance dañino de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular.

En Azuqueca de Henares el acto informativo tendrá lugar el próximo martes, 20 de marzo, a las 19’00 horas, en el Centro de Ocio para Mayores (C/ Dinamarca, nº 3). Intervendrán los secretarios provinciales de CCOO y de UGT.
Es muy importante que los ciudadanos acudan a esta charla para aclarar sus dudas y conocer las gravísimas implicaciones de una reforma laboral que convierte al trabajador en mercancía desechable, impone la arbitrariedad del empresario, reduce los salarios a niveles ínfimos, abarata el despido y pisotea derechos constitucionales.
IU se opone con todas sus fuerzas a la reforma laboral y ruega a todos los azudenses preocupados por su futuro laboral y el de sus hijos que asista a cuantos actos se celebren sobre este particular, incluyendo el que convocan UGT y CCOO