Invitamos a los vecinos al Pleno que se celebrará el próximo miércoles, a las 18’30 horas, en el Ayuntamiento. Entre los diferentes puntos del orden del día se discutirá el proyecto de presupuestos para el ejercicio 2012. Dentro de este debate hay dos temas muy polémicos sobre los que Izquierda Unida está haciendo todo los posible por alcanzar una solución:
– Impedir la reducción drástica de las horas de limpieza de los edificios municipales, que compromete su higiene y coloca al personal de limpieza en una situación laboral lamentable.
– Impedir el despido o la finalización de contrato de cuatro trabajadoras adscritas a varios servicios municipales (Ludoteca, Biblioteca y Centro de Ocio para Mayores), y por las que el Ayuntamiento recibía subvenciones regionales que la Junta se niega a pagar.
En este mismo Pleno se discutirán varias mociones, entre las que destacan las dos que presenta Izquierda Unida:
Moción en contra de la Reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular. Si quieres conocer su contenido  pincha aquí.
Moción a favor de la derogación del real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, aprobado por el gobierno del Partido Popular, en el que se contempla una nueva subida del IBI.  Si quieres conocer su contenido pincha aquí.