María José Pérez Salazar, con rodillo en mano dijo “La SER me veta porque IU critica que el gobierno municipal dedique el dinero público a campañas publicitarias, yendo una parte del mismo a ella, y la Junta Electoral Central veta a IU considerándola extraparlamentaria, a pesar de tener más de 2.000 concejales. Vivimos bajo una dictadura mediática blanda, de control feroz por los medios sobre quién sale y qué se dice, de influencia miserable sobre la opinión pública. Hay un plan contra IU que se ha agudizado en los últimos meses y el que no lo vea es porque no quiere. Nos desean muertos y enterrados. Nos vamos a defender.”

Según la candidata de IU “ha llegado el momento de cambiar esta cruda realidad que machaca a las personas y frustra sus vidas. Y eso se hace con el voto, echando a los corruptos para siempre y jamás, también a los que mienten y manipulan y con ellos a los que nos recortan los derechos y las libertades.”

Continuó la candidata a la alcaldía diciendo que “si votas a IU combates de verdad los recortes, defiendes los derechos perdidos, contribuyes a una administración limpia que atienda a lo importante, con transparencia y rigor, sin clientelismos ni manipulaciones y, sobre todo, ayudas a un cambio de verdad de un sistema fracasado, que es a lo que aspiramos, y no a un simple lavado de cara.”