El miércoles 20, dos profesoras del colegio Maestra Plácida fueron homenajeadas por la comunidad escolar tras muchos años de servicio.

Las niñas y los niños que guardan un gratísimo recuerdo de sus docentes acudieron con ilusión a la despedida. Portaban regalos y saludos. Querían acompañar a unas profesoras que les transmitieron con amor y tesón conocimientos y valores.

¿Con qué se encontraron las criaturas y sus familias al llegar allí? Con un mitinazo del señor Blanco que, micrófono en mano, pontificaba desde la tarima.

Ayer mismo el señor Blanco, debido a los rifirrafes que hay entre el PSOE y el PP en las redes sociales, pidió a todos los partidos que nos lleváramos bien durante lo que queda de campaña, como si el resto de los partidos que no somos PP y PSOE participáramos en esas grescas.

No pasaron ni unas horas del acuerdo y ya el señor Blanco, acompañado de otro concejal que va en su lista, el señor Casas, se puso en modo mitinero en el lugar más inoportuno frente a un público que no se lo merecía.

Esto es lo que vale la palabra del señor Blanco