IU-Ahora-Azuqueca de Henares denuncia la vergonzosa actitud del gobierno de Blanco con la oposición

Vergonzosa. Este es el calificativo que le merece a la portavoz del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares, la actitud que mantiene el equipo de gobierno de Blanco con la oposición y así se lo manifestó en el último pleno.

“Llevamos más de un año solicitando tanto al gobierno de Bellido como al actual de Blanco, un desglose detallado del gasto de las fiestas de 2014, pero desgraciadamente, seguimos sin recibir respuesta”.

“Que el señor Casas no se excuse diciendo que no es concejal de fiestas del equipo de gobierno actual, como ya ha manifestado en alguna ocasión,  porque cuando sí lo era en el de Bellido jamás atendió a la petición que reiteradamente le hizo Izquierda Unida”. Es la denuncia que hace la portavoz del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares, María José Pérez.

“Con esta actitud lo que está haciendo el señor Blanco es ocultar información a las vecinas y vecinos de nuestro municipio que tienen derecho a saber en qué se gasta el Ayuntamiento el dinero. Que lo tenga muy presente”, afirma la portavoz de IU-Ahora.

Por otro lado, María José Pérez le recuerda al señor Blanco que “seguimos esperando a que nos facilite de una vez por todas cuál es el estado actual de la deuda que la Junta de Comunidades mantiene con Azuqueca de Henares. Se lo hemos solicitado por escrito, en mociones, en reuniones, en plenos y sigue sin proporcionarnos el dato. Llama mucho la atención que cuando gobernaba Cospedal conocía con exactitud la cifra adeudada y que ahora que tenemos a Emiliano García Page al frente del ejecutivo regional desconozca la cuantía”.