El grupo municipal IU-Ahora-Azuqueca de Henares denuncia de nuevo el lamentable estado de abandono que sufren las calles y parques del municipio y exige al alcalde, José Luis Blanco, que cumpla con su obligación de conservarlos adecuadamente.

No es la primera vez que denunciamos el estado de dejadez en el que se encuentra nuestra ciudad. Si hacemos un breve recorrido por sus calles y parques nos encontramos con baldosas rotas, bordillos desprendidos, bancos rotos, jardines sucios, farolas sin tapas…, un deterioro generalizado que muestra la despreocupación del gobierno socialista por conservar el municipio en buen estado”, afirma su portavoz, Mª José Pérez.

Para Pérez, “mientras el alcalde alardea de la concejalía de barrio, que a día de hoy sólo sirve para que los ediles sean fotografiados por sus calles, y lanza proclamas sobre su preocupación por hacer ciudad, nuestros alrededores presentan un estado deplorable. Son numerosas las quejas que hemos recibido por parte de los vecinos, que hablan con indignación de la situación de abandono de sus calles, y así se las hemos trasladado al equipo del señor Blanco, pero desgraciadamente, algunas siguen siendo claros ejemplos de la dejadez de este gobierno, que parece importarle muy poco el cuidado y mantenimiento de nuestra entorno urbano”.

Las imágenes, que son recientes, hablan por sí mismas.