El deterioro del municipio

“Cuando no se ejecutan las partidas presupuestarias tal y como se tenía previsto, se produce un deterioro del municipio”, afirman los ediles del grupo municipal de IU.

“Cuando se tenía previsto destinar 582.953,32 € a mejora de vías públicas y sólo se ejecuta 1637.270,17 €, tenemos imágenes como estas: tramos del carril bici totalmente deteriorados, socavones en las calzadas, paso de peatones sin pintar…

“Esta es la realidad y esto es lo que ha sucedido con muchas de las partidas presupuestarias, que no han sido ejecutadas. De ahí que el señor Alcalde alardea de tener dinero para invertir que no es más el dinero que no ha gastado a lo largo de la legislatura y que ha provocado el deterioro del municipio”, manifiesta la portavoz del grupo Mª José Pérez Salazar.

“Aunque al señor Alcalde no le gusta que se lo digamos, queda más que demostrado que al gobierno socialista no le ha importado lo más mínimo el interés general de la ciudad que dicen representar sino sus estratagemas personales con vistas a mantenerse en el poder a partir de 2019. En unos cuantos meses veremos el cambio que se produce en el municipio debido a la proximidad de las elecciones municipales”, finaliza Pérez.