Izquierda Unida se ha manifestado en el antiguo centro de salud de Azuqueca de Henares ante la visita del presidente del Ejecutivo, Emiliano García-Page.

Según el Coordinador Provincial de IU, Julián Atienza, “la sanidad pública es un derecho básico que no sólo tiene que defenderse sino que tiene que garantizarse y desgraciadamente, el Ejecutivo socialista durante estos tres años de gobierno no ha hecho más que consolidar los recortes”.

Para Mª José Pérez, portavoz del grupo municipal de Izquierda unida de Azuqueca de Henares, “las vecinas y vecinos de nuestro municipio estamos cansados de las promesas incumplidas del señor García-Page y de sus mítines. Mientras, en el CDET seguimos sin muchas de las especialidades que se eliminaron en la legislatura pasada, sin servicio pediátrico de urgencias que el señor García-Page prometía en 2015, sin laboratorio de urgencias y sin personal suficiente”.

Desde Izquierda Unida le recordamos al presidente del Ejecutivo que los derechos básicos se defienden, gobierne quien gobierne.