“El polígono Puerto Seco se encuentra a oscuras desde hace meses”, así lo denuncian los ediles del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares.

“Intenta el equipo de gobierno socialista lavar su imagen, ahora que queda menos de un año para que se celebren elecciones municipales, arreglando la Avenida de la Técnica, calle principal del polígono, mientras que se olvida de las zonas interiores”.Socavones, grietas en las calzadas…las imágenes hablan por sí mismas. Una pésima imagen de esta zona industrial con la que se demuestra, una vez más, la despreocupación de este gobierno por cuidar la ciudad”, afirma su portavoz, Mª José Pérez.

“Es necesario conservar la zona industrial si queremos seguir manteniendo vivos los polígonos. Bastante han sufrido ya las consecuencias de la crisis económica como para tener que soportar también la dejadez de un gobierno”.

“Esperamos que en esta ocasión, el Concejal responsable del área, Juan Pablo Román, guarde silencio y no nos sorprenda de nuevo con su famosa frase “estamos trabajando en ello”, porque ya no le creen ni los suyos”, finaliza Pérez.