Los ediles de IU acudieron, como en años anteriores, a la tercera edición de la Feria de Empresas organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA) en colaboración con el Ayuntamiento, celebrada los días 27 y 28 de octubre.

El evento ha tendido lugar en el Centro Joven Europeo hasta donde se desplazaron un buen número de pequeños empresarios de la localidad a fin de facilitar al público información y publicidad sobre los servicios que ofrecen en sus establecimientos. Una gran cantidad de stands dispuestos de un modo muy atractivo proponían al visitante un entretenido modo de conocer parte de la oferta comercial y empresarial de la localidad.

Según la portavoz de la formación de izquierdas, María José Pérez Salazar, «es una buena iniciativa para que los comercios y pequeñas empresas de la localidad den a conocer a la ciudadanía sus servicios profesionales y promocionar la actividad que desarrollan, al tiempo que se facilitan las relaciones entre los propios participantes».

De manera paralela a la feria, se celebraron actividades de ocio, entre las que había talleres infantiles y propuestas de animación con monitores para facilitar a las familias la visita a los expositores.