En un plazo muy breve comenzarán las obras de remodelación de la Plaza del General Vives así como la renovación de aceras en el Barrio de Vallehermoso

Según el Concejal de Vías y Obras, Victorio Calles, ya se han adjudicado las obras de remodelación de la Plaza del General Vives por un importe de 450.000 euros. Se trata de integrar esta plaza tan emblemática en la reforma integral del casco urbano, con lo que la inversión destinada al casco antiguo de Azuqueca de Henares suma ya en esta legislatura tres millones de euros. La duración de las obras se estima en unos cuatro meses.
Por otra parte, también se abordará en fechas próximas la renovación de las aceras de la parte más moderna del Barrio de Vallehermoso. Se eliminarán las viejas aceras de hormigón sin solar que serán sustituidas por aceras soladas con baldosas y, aprovechando la obra, se aumentará la anchura de las aceras del lado de las farolas para mejorar la accesibilidad de los peatones. La inversión dedicada a este menester asciende a 563.000 euros y el plazo de ejecución de las obras se estima en unos cinco meses.