Termina la primera parte de la campaña de recogida de firmas por un Comedor Social

La campaña de recogida de firmas a favor de un comedor social está siendo un éxito. En sólo trece horas han suscrito la petición más de 1.300 vecinos que, además, han entregado 140 kilos de alimentos que han sido donados a Cáritas de la parroquia de La Santa Cruz.

Agradecemos a los vecinos de Azuqueca de Henares su generosidad y anunciamos que continuaremos con la campaña durante el próximo mes de enero. El propósito es entregar al señor Alcalde la petición a favor del comedor social avalada por el mayor número posible de peticionarios, con lo cual quedará demostrado que lo que se demanda es un clamor que no va contra nadie.

Lamentamos que el PSOE de Azuqueca de Henares denigre esta iniciativa con descalificaciones y mentiras, por mucho que vayan impresas en papel couché, en panfleto que cuesta un ojo de la cara y parte del otro, lo cual es, en los tiempos que corren, un lujo asiático imperdonable que los electores deberían castigar cuando sean llamados a las urnas.

Ocurre que algunos creen que viven en tiempos de Barreda, en los que si unos carteles electorales no gustaban por su brillo y composición se cambiaban por otros, con alegría y desparpajo, porque no faltaba dinero para pagarlos o, al menos, para firmar las facturas, y si no era suficiente con unos carteles renovados se confeccionaba un DVD, un tomaco propagandístico plagado de fotos y un programa electoral con 100 promesas, muchas de las cuales eran, pura y simplemente, una engañifa, como el tiempo ha demostrado.

Decimos esto y en este tono porque no vamos a consentir que el PSOE ofenda a las personas firmantes, ni que insulte o arroje al barro lo que no comparte por mucha mayoría absoluta que tenga, porque una cosa es discrepar y otra faltar al respeto