Izquierda Unida de Azuqueca de Henares presenta su campaña Para Azuqueca Quiero…” para escuchar al conjunto de los ciudadanos. Tal y como ha afirmado la candidata a la alcaldía, María José Pérez Salazar, “para diagnosticar con precisión las necesidades que tiene nuestra ciudad, es imprescindible oír a la gente. Es de vital importancia conocer de primera mano los problemas, inquietudes y propuestas de la ciudadanía, así como preguntarles qué esperan y necesitan de las instituciones”.  

Con esta intención, con la de oír a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, Izquierda Unida saldrá a la calle y, además, pondrá a su alcance todo los medios y canales de los que dispone como la página web, el correo electrónico y las redes sociales (Facebook y Twitter) para que, si así lo desean, nos hagan llegar sus propuestas.

No debemos permanecer impasibles ante esta crisis-estafa que ahonda en la injusticia y  en el sufrimiento, incrementa el paro y la pobreza y desprotege a los más débiles. Es hora de poner freno a las políticas de recortes, de defender los derechos fundamentales, de acabar con este bipartidismo demoledor que ha dado la espalda al conjunto de la sociedad y de ser la voz del pueblo en las instituciones para lograr una salida social a la crisis.