Consideramos que la información y la transparencia en la gestión es una obligación en el modo de actuar de un gobierno. Sin embargo, el del señor Blanco, al que se le llena la boca, un día sí y otro también, hablando de transparencia, lo único que hace es manipular los medios de comunicación municipales para ocultar información y silenciar las voces de la oposición.

Un gobierno que presume de transparencia permite la participación del resto de los grupos políticos para defender entre todos los intereses de los vecinos, un gobierno que presume de transparencia no pone trabas a la hora de consultar un expediente u obtener una copia de algún documento y un gobierno que alardea de tener un portal de transparencia en la web municipal se preocupa máspor dar a conocer a los ciudadanos los presupuestos, los ingresos y los gastos que de mostrar “los títulos” que poseen las señoras y señores concejales de la corporación.

Todos los azudenses deberían tener a su disposición en el portal de transparencia el gasto que ha supuesto las fiestas del año 2015, pero no, la cantidad es tan sumamente elevada que el equipo de gobierno del PSOE prefiere callar para que caiga en el olvido.

Si quiere conocer, de manera detallada, el gasto en festejos taurinos, pinche aquí.