¿Sin papel higiénico en las instalaciones municipales?

El grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares denuncia el abandono y la suciedad que presentan las instalaciones municipales.

Según afirma su portavoz, Mª José Pérez, “muchas de las instalaciones municipales de Azuqueca de Henares llevan sufriendo durante las últimas semanas la falta de un producto tan básico como es el papel higiénico. A esto le acompaña la falta de jabón en edificios tan frecuentados como es La Casa de la Cultura”.

“Las razones las desconocemos, porque este Equipo de Gobierno no contesta a ninguna de las preguntas que le formulan los grupos de la oposición, pero sean cuales fueran nunca antes los aseos de los edificios públicos del municipio se habían vistos desprovistos de un producto tan común como es el papel higiénico.”

Este despropósito de Gobierno, más pendiente de tejer redes clientelares que de atender las necesidades de las vecinas y vecinos, permite con total descaro que los usuarios carezcan durante semanas de productos tan esenciales como papel o jabón, al mismo tiempo que deja de velar por las condiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Además, esta dejadez ha provocado que los aseos del Consistorio tampoco dispongan de algo tan básico como es el papel para secarse las manos y como sustitutivo hayan puesto una toalla incumpliendo así cualquier medida higiénico-sanitaria.

“Parece mentira que un gobierno donde la mayoría de sus miembros son concejales desde tiempo inmemorial, época de la que no quedan ya testigos ni testimonios escritos, desconozcan la obligatoriedad de que los aseos de edificios públicos dispongan de dispensadores de papel o secadores de manos”, afirma Pérez.

Suciedad, falta de higiene, escasez de productos básicos es lo que tienen que sufrir los usuarios de las distintas instalaciones municipales debido a la nefasta gestión del Gobierno de Blanco. Lo nunca visto.