El abandono de los polígonos industriales

Los ediles del grupo municipal de Izquierda Unida de Azuqueca de Henares han vuelto a comprobar el lamentable estado de abandono en el que siguen los polígonos industriales del municipio.

“Hemos podido constatar que los polígonos de Azuqueca se encuentran en un estado de conservación deplorable. Naves cerradas o en liquidación, el hotel Amura en el esqueleto tras un desguace ilegal, aceras destrozadas, parcelas convertidas en vertederos, farolas en mal estado, escombreras… Una pésima imagen de la zona industrial con la que se demuestra, una vez más, la despreocupación de este gobierno por cuidar la ciudad”, afirma su portavoz, Mª José Pérez.

“Que Blanco no cuida lo que es de su competencia ni tampoco exige a los gestores de los polígonos que cumplan las suyas, es un hecho. Por eso, desde nuestro grupo municipal exigimos al señor Alcalde que proceda cuanto antes a la conservación de la zona industrial si quiere seguir manteniendo vivos los polígonos, que sufren no sólo los estragos de la crisis económica, sino también la dejadez de su gobierno”.

“Olvídese de las fotos señor Blanco. Vaya a los polígonos, dese un paseo que es sano y comprobará que es cierto lo que le decimos”.