El Plural, publicaba el pasado 27 de mayo una filtración de alguien del PSOE de Azuqueca de Henares (¿concejal o concejala, quizás?) contra el Alcalde y su gobierno, también del PSOE: fuego amigo se llama.

En ese artículo, que no es más que un “fraternal” ajuste de cuentas entre socialistas azudenses, se mencionaba a la oposición municipal, por supuesto a IU, con inexactitudes flagrantes.

Ante ello, queremos manifestar lo siguiente:

A las concejalas y concejales de IU nos importan un bledo los dardos que se lanzan los cargos del PSOE desde El Plural, excepto en una cosa: el gobierno municipal no se dedica a las tareas para las que fue elegido porque lleva engolfado muchos meses en sus primarias, guerras y querellas internas, a lo que se une que la Junta de Page, también del PSOE, arruinada económicamente, hace mucho que nos dejó tirados en la cuneta. En otras palabras: Azuqueca de Henares no se merece unos gobernantes como los que tiene que sufrir que, además, andan a la greña permanentemente.

No participamos en ninguna campañita que es de otros y que sirve a intereses espurios que nada tienen que ver con las necesidades de los ciudadanos y en la que, con bastante cobardía, esos otros ni firman ni dan la cara.

Continuamos en lo que estamos desde el principio: denunciar los abusos, incompetencias y chapucerías del gobierno municipal y de todas sus facciones.