Milagros Ruiz-Roso, Iván Ramos Nieto y Celia López Castellano, miembros los tres de la candidatura de Izquierda Unida de Azuqueca para las elecciones municipales y que encabeza María José Pérez Salazar, formarán parte también de la lista al Congreso y al Senado, por decisión de la Coordinadora Provincial que se reunión el pasado 17 de marzo.

Los miembros del máximo órgano de decisión provincial entre asambleas pusieron su confianza en Julián Atienza, actual coordinador provincial de IU y alcalde de La Toba, para encabezar la lista al Congreso de las y los Diputados el próximo 28 de abril.

Por otro lado, y en relación con las elecciones para el Senado, la coalición ha optado por Milagros Ruiz-Roso, como persona que encabezará la lista, y a Iván Ramos Nieto y a Celia López Castellano, como suplentes.

Los tres representantes junto con Julián Atienza, se vuelcan ya en trasladar a la ciudadanía el proyecto que IU tiene para Guadalajara y que se comprometen a defender, como se ha hecho siempre, en todas los ámbitos institucionales.