El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia, una vez más, el estado de abandono y suciedad que presenta los alrededores de la estación de ferrocarril.

La portavoz de este grupo político, María José Pérez Salazar, ha visitado la zona y ha podido comprobar el deterioro que sufre: adoquines rotos, suciedad acumulada, farolas rotas, calzada en mal estado, etc.

Izquierda Unida lamenta que una zona como son las inmediaciones de la estación de tren, transitada por multitud de personas a diario, presente un estado tan deplorable e insiste en la necesidad de poner en marcha urgentemente un plan de limpieza para todo el municipio, así como la reposición de mobiliario y el asfaltado de calles, algo en lo que ya debería estar trabajando el Concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

Pérez critica una vez más la decisión del Gobierno de Blanco de sangrar a los contribuyentes con una subida tan desorbitada de impuestos e insiste en que cualquier carga impositiva debe ir dirigida en mejorar los servicios públicos y el estado general del municipio y no a pagar despilfarros como sucede en Azuqueca.

Socavones por todos lados, mobiliario urbano deteriorado, suciedad, luminarias sin focos, edificios abandonados y un sinfín de situaciones que se pudieran describir, corroboran que desde que José Luis Blanco el municipio ha sufrido un grave deterioro.