Los ediles del grupo municipal de Izquierda Unida vuelven a denunciar la situación que presenta los alrededores de la plaza.

Nuestro grupo se ha vuelto a personar por los alrededores para comprobar la situación de la plaza y de los locales y han corroborado su deplorable estado.

Los vecinos pagan sus impuestos para gozar de unos buenos servicios públicos. Lo que no se puede tolerar es que haya barrios en auténtico estado de abandono y que el gobierno municipal no haga nada, ha señalado la portavoz del grupo, María José Pérez Salazar.

Después de las sucesivas quejas que nos hicieron llegar algunos vecinos afectados, realizamos la pregunta en el Pleno del mes de enero para saber qué medidas iban a adoptar para solucionar el problema que generan esos locales abiertos que no son más que un foco de peligro. Desgraciadamente, hoy comprobamos que la situación de abandono es la misma.

La portavoz del grupo le exige al Gobierno municipal que actúe con urgencia y que preste atención a todos los barrios del municipio, que los mantenga limpios, cuidados y seguros y que no lo haga únicamente cuando se aproximan las elecciones municipales tal y como acostumbra a hacer. Los contribuyentes atienden sus obligaciones tributarias todo el año, no sólo en época electoral.