El PP no deja de producir podredumbre, lo que es propio de un cuerpo corrompido que supura pus por todos sus miembros.

En la última semana suma el PP cuatro casos gravísimos más que se solidarizan con la relación abundantísima de viles y delincuentes que ya consta entre sus filas, sin que sean los últimos, seguro.

Son tantos los caídos del PP en el vicio de la corrupción que marean, saturan el entendimiento, atontan la comprensión y hacen muy difícil un seguimiento no ya judicial sino meramente contable de sus casos.

Véanse los últimos.

. Rodrigo Rato, detenido por alzamiento de bienes, fraude fiscal y blanqueo de capitales.

. Altos cargos de la Junta de Castilla y León, incluido un viceconsejero, denunciados por urdir una trama de sobornos por valor de 110 millones de euros.

. Federico Trillo y Martínez Pujalte (embajador en Londres y diputado del PP respectivamente) acusados de cobrar 420.000 euros por asesorías sobre las que no consta ninguna prueba escrita o informe a empresas constructoras que contrataban con la administración.

. Negación del PP, con Montoro y Rajoy a la cabeza, de hacer pública la lista de los casi 30.000 evasores fiscales amnistiados por ellos mismos, de los cuales 715 están siendo investigados, además, por blanqueo de capitales.

. La guinda la pone la confesión, que no lapsus, de Cospedal, que en una intervención pública dijo que el PP había venido a saquear España. Nótese que es la segunda vez que esta señora, que aspira a repetir en el cargo de Presidenta de Castilla-La Mancha tras la fullería que perpetró sobre sistema electoral, reincide en esta sinceridad.

El PP es el Nerón de nuestro tiempo, definitivamente. Partido sin honra ni reputación además de ser un peligro público.

¿Qué dicen sobre esta legión de corrompidos los candidatos del PP que quieren ser concejales en nuestra ciudad? Nada. Callan como si el silencio les volviera invisibles y disipara su responsabilidad. Qué infamia.