Este es el estado que presentaba esta misma mañana el parque de La Quebradilla.

El mayor parque de nuestra ciudad, uno de los más emblemáticos, con una extensión de diez hectáreas y con unas preciosas vistas a las terrazas cuaternarias del Henares, presenta árboles caídos, bancos y zonas verdes deterioradas, cajetines de luz sin tapas, etc.

No existe la menor duda de que el ejemplo de incompetencia e ineptitud lo encontramos en las Concejalías de Mantenimiento Urbano, Deportes, Seguridad Ciudadana y Jardinería a cargo a las que está el edil Sergio de Luz. Un concejal que no desempeña, que no responde a las quejas que le formulan las vecinas y vecinos, que tiene abandonada muchas calles y parques del municipio y que no tiene ninguna previsión en materia de seguridad ciudadana.

Desgraciadamente, esto no es nada nuevo. Llevamos advirtiéndole durante toda la legislatura del deterioro que sufren algunos parques del municipio, pero como su principal valedor, el señor Alcalde y autoridad que le delegó competencias sin merecerlas, no se plantea retirárselas ni llamarle la atención, pues la zonas verdes siguen presentando un estado deplorable.

Es el gobierno de la improvisación, el descontrol y la incompetencia que después de leer esta nota decentará un poco el parque porque es así como actúa, a golpe de denuncia.