La provincia de Guadalajara se echa a la calle para denunciar los últimos recortes del gobierno de Rajoy, que suman 65.000 millones de euros y que llevan a una situación límite a la sociedad.

La manifestación, la más numerosa de los últimos años vista en la capital, congregó a unas 6.000 personas de toda condición profesional, sindical e ideológica, unidas por el enfado y por la convicción de que por el camino del gobierno del PP vamos a la inmolación general.
Bomberos, sanitarios, conductores de ambulancias, profesores, brigadistas forestales, policías, parados, trabajadores sociales, precarios, mayores, jóvenes, ecologistas, agnósticos, creyentes y seguidores del culto solar se congregaron en una tarde muy calurosa para decirle al gobierno, alto y claro, que no van a consentir que les «jodan», al menos mansamente.
En otras ochenta ciudades de nuestro país se desarrollaron manifestaciones igualmente concurridas, estimándose una afluencia total de millones de ciudadanos dispuestos a enfrentarse al gobierno de Rajoy.